Anuncios
Saltar al contenido

Mateus Uribe se despide de Rusia 2018

S_McCormick95_2018-Jul-03.jpg

Apenas ayer se consumaba la derrota de la Selección Mexicana ante Brasil, y con ellos los jugadores amercanistas, Oribe Peralta y Edson Álvarez regresaban a México. Hoy hace unas horas, Mateus Uribe quedó fuera del mundial con la Selección Colombiana al ser derrotados por su similar de Inglaterra.

Uribe no contó con muchos minutos a lo largo del campeonato pero ingresó de cambio, su debut llegó ante Polonia en la segunda fecha de la primera ronda cuando su compañero, Abel Aguilar saliera lesionado. En este último encuentro entró de cambio nuevamente al relevar a Carlos Sánchez en la etapa final del juego. Estuvo cerca de marcar ante los Ingleses con un disparo fuertísimo que sacó Pickford, el meta inglés y mandó a tiro de esquina, mismo del cual caería el empate para el cuadro ‘Cafetalero’ y mandaría el partido a tiempos extras.

No se pudo resolver nada en el alargue y llegaron a los penales donde lastimosamente el ‘8’ azulcrema falló su penal, donde caerían derrotados por los ingleses. Con esto la Selección Colombia y Mateus quedan fuera de Rusia 2018, un mundial lleno de sorpresas.

Ahora tocará definir el futuro del colombiano, pues habrá que ver si los minutos que jugó bastaron para llamar la atención en el viejo continente y así emigrar a Europa, o bien si continuará como americanista para el próximo torneo.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: