Anuncios
Saltar al contenido

Águilas mundialistas avanzan a octavos

Captura de pantalla 2018-06-28 a la(s) 16.56.21.png

Esta mañana se jugaron los últimos partidos de la fase de grupo del Mundial de Rusia 2018, donde los representantes americanistas avanzaron a octavos de final. Oribe Peralta y Edson Alvarez por parte de México se encontrarán a la Brasil de Neymar, Coutinho y compañía en un partido que paralizará el país. México tendrá una dura prueba para llegar al ansiado ‘quinto partido’, pero la historia nos ha dado grandes alegrías contra el “Scratch Du Oro” por lo que el próximo lunes 2 de Julio a las 9am vendrá la prueba de fuego.

Por su parte, Mateus Uribe con Colombia, siendo titular, derrotó el día de hoy a la Selección de Senegal por 1-0. Los ‘cafetaleros’ iniciaron perdiendo contra Japón pero se recuperaron y con 2 victorias consecutivas se metieron como líderes de grupo y enfrentarán a la Selección de Inglaterra que deposita sus esperanzas en Harry Kane en búsqueda del ansiado título mundial, partido que se disputará el martes 3 de julio.

Edson Alvarez ha disputado como titular los partidos contra Corea del Sur y Suecia, además, tuvo minutos contra el cuadro Alemán. Edson ha llamado la atención de varios equipos europeos y no se descarta que pudiese llegar una oferta al término de su participación, si bien en el partido contra Suecia tuvo la mala fortuna de hacer un autogol, se ha ganado su puesto en la selección y con sus 20 años demuestra gran proyección y madurez.

Oribe Peralta quien anunció su retiro de la selección al término de Rusia 2018, ha tenido solo unos minutos en la cancha contra el cuadro Sueco donde poco pudo colaborar en un partido que ya estaba marcado por un doloroso 3-0 en contra de México.

Mateus Uribe vio la dolorosa derrota de los ‘cafetaleros’ en la banca en su presentación en Rusia contra el cuadro japonés. Una lesión de un compañero le abrió la puerta para jugar en el minuto 30 del partido contra Polonia donde Colombia se impuso 3-0, donde dio una buena exhibición que le ganó la confianza de Pekerman el técnico de la selección quien lo repitió ahora como titular contra Senegal, donde amarraron su calificación. Uribe también está siendo seguido por equipos europeos y el América lo sabe, por lo que lo tasó en 25 millones si es que alguien quiere llevárselo.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: