Anuncios
Saltar al contenido

América vence al Atlante en amistoso

América inició la actividad futbolística de su pretemporada, al visitar el Andrés Quintana Roo para medirse al Atlante donde se le dio juego a varios canteranos ganando el encuentro 1-2.

Iván Moreno (’18) y Cecilio Domínguez (’46) convirtieron para las Águilas, Salazar (’62) descontó para los Potros. Algo de lo más sonado es que el equipo jugó sin su entrenador, pues Miguel Herrera se encuentra con la televisora dueña del equipo fungiendo como parte de los analistas para la Copa del Mundo Rusia 2018. Álvaro Galindo, auxliar de Miguel dirigió al equipo.

Estos fueron los once que saltaron a la cancha de inicio: O. Jiménez (P), Aguilar (c), Zamora, Aguilera, Vargas, Rodríguez, Guillen, Ibargüen, Ménez, Moreno y Martín. Después con el pasar de los minutos se hicieron las múltiples sustituciones de los amistosos y casi todos jugaron, solo Marchesín, Valdez y Reyes se quedaron sin actividad; aunque hubo quienes no estaban con el equipo como Lainez, o Edson, Oribe y Mateus quienes se encuentran disputando el Mundial. En el caso de Roger Martínez, nuevo refuerzo, todavía no llega al país pues se encuentra de vacaciones y reportará en próximos días.

Quedan aún encuentros por disputarse previo al inicion de la liga, Santos, Pachuca, Morelia, Atlas y Manchester United son las próximas aduanas para los Azulcremas.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: