Anuncios
Saltar al contenido

Calendario América Apertura 2018

Fue publicado ya el calendario de partidos de la Liga MX para todos los equipos, y aquí traemos  los más destacado para las Águilas en el próximo torneo Apertura 2018.

América inicia su participación el domingo 22 de julio, vista a Necaxa en Aguascalientes para disputar los primeros tres puntos. Después, los siguientes 4 sábados serán contra Atlas, Pachuca, Monterrey y Querétaro, respectivamente. Luego vendrá jornada de media semana contra León; y en la jornada 7 toca el Clásico Capitalino ante los Pumas.

Para el domingo 30 de septiembre, fecha a marcar desde ya, será el Clásico Nacional contra Guadalajara en la fecha 11 del torneo mexicano, y semanas más tarde en la fecha 14 el tercer Clásico ante Cruz Azul, duelo en el que los Cruzalinos fungirán de locales pues el partido se jugará en el Azteca ya que para este torneo regresan al Coloso de Santa Úrsula tras dejar el Azul.

Para el cierre tendremos disputa en la jornada 16 contra el campeón, Santos y en la última jornada recibiendo en el Azteca al Veracruz, cerrando el 24 de noviembre la parte clasificatoria del torneo. El 28 de noviembre comienza la liguilla a media semana y la final sería el 13 de diciembre la ida y el 16 la vuelta. En el dado caso de que la Chivas que tendrán participación en el mundial de clubes lleguen a la final, esta se disputaría hasta el 26 y 29 de diciembre.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: