Anuncios
Saltar al contenido

América cambia de horario

La directiva ha oficializado que a partir del próximo torneo, las Águilas volarán en casa los días sábados a las 7pm, después de que hubo ausentismo propiciado por el horario, la directiva busca incentivar que el equipo sienta el apoyo de la afición en este nuevo horario. Por otra parte la venta a público de asientos reservados iniciará a partir del 2 de julio.

El Apertura 2018 iniciará el 20 de julio, las Águilas debutarán el domingo 22 de julio a las 8pm de visita a Aguascalientes donde se medirán ante el Necaxa. América disputará sus 3 ‘clásicos’ en el Estadio Azteca recibiendo a Pumas en la jornada 7, a Chivas en la jornada 11 y visitando a Cruz Azul en la jornada 14. Recordemos que el América jugará el jueves 19 de julio contra el Manchester United en Estados Unidos como cierre de su pretemporada.

En espera del “9” el cuadro está en pretemporada de playa con las ausencias de los seleccionados Oribe Peralta, Edson Álvarez y Mateus Uribe, su incorporación al grupo dependerá de las fechas que termine su participación en Rusia 2018, pero se espera contar con plantel completo para el inicio del torneo.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: