Anuncios
Saltar al contenido

¿Roger Martínez al América?

Debutado en Argentina con Racing Club de Avellaneda, con poca estadía en Santamarian y Aldosivi del mismo país, emigrando a China en 2016 con el JS Suning y un préstamo en el Villarreal, Roger Martínez, estaría cerca de ser el centro delantero que se busca en Coapa.

El colombiano ha regresado al equipo asiático después de su cesión en España, pero su futuro parecería estar lejos de aquella región, pues se dice que América lo podría integrar a sus filas como nuevo refuerzo para la temporada 18/19 y sea él, el nuevo ‘9’ Azulcrema. Con 23 años, el nacido en Cartagena, apunta a ser Águila sin haber sonado tanto en el mercado como muchos si lo hicieron y que aun lo siguen haciendo.

Con un paso de poca actividad en Villarreal, disputando solamente 8 encuentros y marcando un solo gol, luce dudosa la negociación, aunque es joven y puede despuntar, además de sus características dentro del área y fuera de ella por izquierda puede accionar de buena forma. Como ha sido todo este largo tiempo a la espera de la llegada de un delantero al América, esto sigue sin ser nada claro, rumores apuntan a que él lo será pero el club no pronuncia nada al respecto y mantiene la expectación.

En cuestión de sus números no es un ‘killer’ con goles casi o a la par de partidos jugados. Pues en 117 partidos que ha jugado tiene 35 anotaciones y 17 asistencias. Prácticamente cada poco más de 2 partidos participa en un gol, y de acuerdo a las exigencias del equipo en la cuota de goles, tener ese tipo de lapsos sin intervención tal vez no sea lo más idóneo. Si es o no es no se sabrá hasta que en redes sociales o de viva voz de Baños, Culebro o Herrera se de a conocer quien llega. Mientras a esperar y orienarse de lo que puede ser el ataque Azulcrema el siguiente torneo.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: