Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera ya quiere al refuerzo

miguel-herrera-debutara-actor-televisa.jpg

Con el recién inicio de la pretemporada para las Águilas, se le cuestionó a Miguel Herrera sobre ciertas cuestiones que permanecen latentes en el entorno del club.

Desde que América concluyó su participación en la liguilla al ser eliminados por el que a la postre sería el campeón, Santos, iniciaron un sin fin de noticias respecto a que vendría para el equipo. Comenzaron a sonar nombres de posibles refuerzos, de nueva cuenta pusieron a De Jong en carpeta y muchas otras especulaciones surgieron. Respecto al refuerzo faltante, siendo este el delantero centro del que tanto se ha especulado, dice que espera tenerlo lo más pronto posible, le encantaría que iniciara ya con la pretemporada el fin de semana y se incorpore a tiempo con el grupo. Se dice que la directiva podría cerrarlo esta semana y es por ello que se habla de esto con tal magnitud.

Hoy se le preguntó al ‘Piojo’ sobre el futuro de Diego Lainez, pues tuvo una excelente participación en Toulon con la Selección Sub-21 y terminó por ser el mejor del torneo. En base a ello salieron a la luz noticias en las que, Lainez, era objeto del deseo en el viejo continente. De acuerdo a esto, Herrera, respondió que no hay nada formal y todo queda así. Y aunque lo hubiera buscarían retenerlo pues cuenta con él y cree que todavía falta por darle algo más al club, pero que al final siempre será la decisión de la directiva lo que determine el futuro del joven, quien tiene contrato todavía con las Águilas. En cuanto al grupo que se tiene, Miguel, comenta que los ve bien, motivados y con hambre de levantar la copa el próximo torneo, trabajarán para ello.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: