Anuncios
Saltar al contenido

«Me motiva la competencia» Henry Martín

1028698

El delantero americanista, Henry Martín, quien llegó hace un semestre proveniente de los Xolos de Tijuana se pronunció sin miedo respecto a la llegada de un nuevo delantero a la ofensiva americanista y apostó a que generará competencia entre Oribe Peralta, el nuevo refuerzo y él.

Henry tuvo un inicio de ensueño la temporada pasada que le duró 5 jornadas, llegó a ser llamado a la selección pero se fue apagando con el paso de las jornadas. La incorporación del galo, Jérémy Ménez, lo relegó a la banca y después lesiones no lo dejaron retomar el nivel, se llegó a comentar que sería pieza de cambio en el pasado draft. Al final el mexicano no se rinde y buscará hacerse de un lugar en el cuadro con trabajo, pero principalmente goles que el equipo ha adolecido en sus últimos torneos.

Martín no se sorprende, el equipo lo ha hecho público y sabe que han faltado esos goles pero buscará su lugar, recordemos que junto a Cecilio Dominguez y Rebato Ibarra adelantaron su pretemporada para estar a buen nivel.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: