Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez, el mejor de Toulon

ef597773-8b29-4ab1-a4f3-b0b8303c6926

Terminó la participación del Tri Sub-21 en Francia. Con muchas expectativas a lo que ocurriría hoy pues el combinado tricolor arribó a la final contra los ingleses, se esperaba de nueva cuenta levantar el trofeo que premia a lo mejor de las jóvenes promesas emergentes del fútbol mundial.

Un gran escenario con reflectores para aquellos chicos que buscan mostrarse, eso es el Torneo Esperanzas de Toulon, y así lo demostraron los seleccionados nacionales. Con cuatro jugadores Águilas en su haber, la Selección Mexicana Sub-21 estuvo cerca de consagrarse campeona, pero acabó por caer 2-1 ante su similar de Inglaterra. Pero esta vez deja un grato sabor de boca, pues el joven canterano Azulcrema, Diego Lainez, brilló con luz propia en el certamen, maravilló a propios y extraños con su juego. Firmando 3 asistencias y 1 gol en los 5 partidos que disputó, y siendo titular en todos, se llevó el premio a mejor jugador del torneo y más que eso, múltiples admiradores del viejo continente que ya lo tienen en la mira.

Cada partido que jugó fue vitoreado por su accionar, más allá de sus estadísticas logró tener una muy buena participación, y que con tan solo 17 años se plantó en la cancha y marcó gran diferencia con desbordes, dribbles, asistencias y mucho peligro constante en las áreas rivales.

Por ahora es la estrella de la selección en categorías menores y la joya del América, su futuro se torna incierto, pues los rumores de salida a Europa retumban en Coapa, pero también hay quienes todavía lo quieren ver de Azulcrema por unos años más.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: