Anuncios
Saltar al contenido

América anuncia a su segundo refuerzo

Captura de pantalla 2018-06-06 a la(s) 22.30.42.png

Jorge Eduardo Sánchez Ramos, conocido como “Jorgie”, ha sido oficializado en el Draft como nuevo jugador del Club América. Nacido en Torreón y formado por Santos Laguna, el mexicano de 20 años mide 1.75m y se desempeña como lateral derecho. Actualmente Jorge está representando a México en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018, donde Carlos Vargas y Diego Lainez son sus compañeros de Selección y están por disputar la final del torneo contra su similar de Inglaterra.

Sánchez llegará a disputar la posición con Paul Aguilar que con 32 años hay que ir preparando el relevo, si bien su trayectoria no es tan extensa en primera división contando con 32 partidos jugados, fue parte del equipo campeón del Apertura 2018 y fue campeón con Santos también en la categoría Sub-20 en el Apertura 2015.

Las Águilas han reforzado las dos laterales donde el torneo pasado se sufrió, se sigue en espera de un delantero y tal vez alguna sorpresa más. América seguirá activo en el régimen de transferencia pues buscan el acomodo de algunos de sus jugadores en otros equipos del mercado local, William Da Silva y Alejandro Díaz los mas cercanos a dejar el Nido.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: