Anuncios
Saltar al contenido

Peralta, Álvarez y Uribe al Mundial

Captura de pantalla 2018-06-04 a la(s) 18.51.44.png

El día de hoy se han confirmado las listas oficiales de todas las selecciones participantes para Rusia 2018 y habrá 3 americanistas representando a su nación en la justa mundialista.

En la selección azteca, Edson Alvarez disputará su primer mundial, con 20 años es el jugador más joven de esta selección y Oribe Peralta por su parte jugará su segundo mundial, el capitán con 34 años es de los hombres de experiencia y confianza en el vestidor. La Selección Mexicana se ubica en el grupo F, donde jugará su partido inaugural contra el actual campeón del mundo, Alemania, deSpués contra Corea y cerrará la fase de grupos contra la escuadra Sueca. Dentro de la lista oficial encontramos a los ex azulcremas Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

Mateus Uribe por su parte representará al Club América en la Selección de Colombia, el equipo dirigido por el Néstor Pekerman se encuentra en el grupo H, donde abrirán contra Japón, después enfrentarán a Polonia y cerrarán con el cuadro de Senegal, sin duda un grupo complejo. Uribe es buscado por algunos equipos europeos por lo que un buen accionar podría llevarlo al viejo continente y dejar en las arcas americanistas una fuerte suma, toda vez que las águilas lo han tasado en 30 millones de euros.

El mundial de Rusia 2018 inicia el próximo 14 de junio con el anfitrión Rusia recibiendo al cuadro de Arabia Saudita, México arranca contra Alemania el 17 de Junio y Colombia enfrenta a Japón el 19 de Junio.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: