Anuncios
Saltar al contenido

«La primera opción es el delantero» Mauricio Culebro

Captura de pantalla 2018-06-05 a la(s) 00.40.36.png

A pocos días del régimen de transferencias del futbol mexicano, en el tan conocido como Draft, se reavivan las especulaciones respecto los movimientos que realizará el Club América en el mercado local. A Luis Reyes, proveniente del Atlas ya se le anunció, mientras otro que ponen en la carpeta azulcrema es Bryan Garnica, propiedad también de los ‘Rojinegros’. En cuanto a este último tema de Garnica, Mauricio Culebro dijo que de momento no es prioridad y se llevarán las cosas con calma.

De lo que si habló más atrevidamente fue de Luuk De Jong, pues toda la novela que ha desatado el delantero holandés ha sido noticia constante desde inicios de año. Todo lo que involucra al jugador ya derivó en que incluso su padre y su representante visitaron México y a la directiva para ver escuchar la oferta que América le tiene a De Jong. A fin de cuentas, Culebro, afirmó que las negociaciones para hacerse de los servicios del ‘9’ del PSV están muy avanzadas, dando a entender que si es una prioridad para el club ficharlo y desmintiendo los rumores de que la negociación se había pausado.

Para cerrar, Culebro habló sobre Mateus Uribe y una posible salida, menciona que el cafetalero tiene contrato con el equipo y sigue entrando en planes del equipo para el Apertura 2018 y en cuestión del tema de Diego Lainez, dice que no hay ninguna oferta formal por él.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: