Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez es buscado por grandes clubes europeos

imago-687691.jpg

Hace escasos días, Diego Lainez, acaparaba miradas por su partido contra la Selección de Inglaterra Sub-21, y ahora concluido el tercer partido de fase de grupos ante su similar de China, continua el auge por el joven canterano Águila. Los medios franceses le siguen de cerca y ahora son los seguidores del Olympique de Lyon y Olympique de Marseille quienes lo alaban e incluso lo piden para su respectivo equipo.

Por otra parte, Marca Claro dice que tres equipos españoles han mandado equipos de scouting para seguir al juvenil mexicano. Según este medio los equipos en cuestión serían el Villarreal, Real Betis y Espanyol. Cabe destacar que en estos clubes han militado varios jugadores mexicanos, tales como los hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan), Aquino y el naturalizado mexicano ‘Guille’ Franco en el submarino amarillo, Héctor Moreno en el cuadro catalán del Espanyol y actualmente Andrés Guardado que se desempeña en el Betis de Sevilla.

Sin duda estos equipos involucrados conocen la calidad de futbolistas que se producen en México, confían en ellos y es por eso que ahora se fijan en la más reciente joya del futbol mexicano. Si bien Lainez tuvo poca participación en el Clausura 2018, desde que debutó llamó la atención, pues no es común ver debutar en primera división a un chico de 16 años en un club tan importante como el América. Desde entonces se ha mantenido como parte del primer equipo donde quizá pueda no tener tantos minutos pero aun así sigue en la mira del viejo continente. Además, el ’20’ nacional está en la terna para convertirse en el mejor jugador del torneo, pues mas allá de los goles que pueda tener, le destacan su influencia en el juego y el aporte que le da a su equipo.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: