Anuncios
Saltar al contenido

Cerca la llegada de De Jong al América

luuk-de-jong-psv-eredivisie-08272017_sijyfoeb7v1l1gtg9rihwvykd

La información respecto a Luuk De Jong se sigue moviendo, la prensa tanto nacional como internacional continuan sacando nuevos datos y «posibles» avances de la negociación. Ahora, ESPN, es quién presenta unas declaraciones del periodista, Marco Timmer, que ha tenido cierta cercanía con el tema De Jong y su posible llegada a Coapa.

La prensa holandesa ve muy cercano el arribo de Luuk a México, pues las acciones que  han suscitado últimamente así les hace pensar, como la visita del padre del jugador y el representante al país y a las instalaciones del club, o las declaraciones del todavía ‘9’ del PSV. En cuanto a su salida, todos están consientes que es algo muy probable de ocurrir, pues después de un mal momento consiguió recuperar su nivel y habiendo ganado todo en Holanda, buscaría de nueva cuenta otra aventura en el extranjero. El nacido en Suiza ya jugó en Alemania e Inglaterra, en este último su paso fue muy fugaz y varios creen que podría regresar por una revancha pero ahora con el Everton, debido a que Marcel Brands, ex director deportivo del PSV, es ahora nuevo directivo del club inglés.

En más información de Timmer, destaca que si bien las negociaciones todavía no han llegado a un punto culminante, si tiene un buen avance. El futbolista de 27 años está interesado en las Águilas, además de que la oferta es mucho mejor económicamente que la de su actual club, pero existe también interés de otros clubes a los cuales no se menciona o incluso un posible intento desde Eindhoven para retenerlo, ya que están cortos en el plantel para suplir su posición.

Timmer, considera que sería un gran error que América desistiría de la negociación, pues las características de De Jong son justas a lo que los Azulcremas requieren, sin agregar que es joven y vive un buen momento. Tal vez el problema sea que recientemente ha circulado en redes que ha pasado a ser la cuarta opción en carpeta del club y que compite con su compatriota Bas Dost, con el sueco John Guidetti y el sudamericano Miguel Borja.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: