Anuncios
Saltar al contenido

¿Luuk De Jong llega al América o no?

Captura de pantalla 2018-05-23 a la(s) 23.18.11.png

Mucha es la polémica acerca de la llegada de gente cercana a a Luuk De Jong entorno al por qué de su visita y si es que América podrá cerrar su fichaje. No son novedad las noticias que salen día a día pues desde inicios de año comenzó a sonar el seleccionado holandés en Coapa. Esta vez el PSV si estaría dispuesto a dejar salir a su delantero pero la decisión final sería tomada por el mismo De Jong.

Louis Laros y George De Jong estuvieron los últimos días en la Ciudad de México con la directiva azulcrema hablando sobre la propuesta del club, las instalaciones, la ciudad y hasta el Estadio Azteca. Se habló de una supuesta visita de los holandeses a Monterrey para hablar con la directiva de Tigres pero es falso. De momento, lo que se comenta es que América ofrecería todo un plan de vida al jugador, el lo estudiará y decidirá si viene a México o no. Otros medios reportan que las negociaciones van más allá del 90% y estaría a una firma la llegada del delantero. También se ha comenzado a especular debido a que el agente de De Jong, comenzó a seguir al club en Twitter, así como han circulado unas declaraciones de viva voz del ‘9’ del PSV, en donde dice que le se siente decepcionado pues el hubiese querido llegar en enero, pero decidirá lo que es mejor ahora, y que claro le encantaría pertenecer a un club como América.



Todo parece indicar que el jugador está dispuesto pero ¿qué podría salir mal? Una oferta de la Premier League. Se dice que debido a la partida del director deportivo del PSV al Everton, le traería problemas a la directiva Azulcrema, puesto que los ingleses ofertarían por él y Luuk no ve con malos ojos emigrar al futbol inglés. Además en otras noticias acerca de los probable inconvenientes, hablan sobre que el futbolista de 27 años, no sería de todo el gusto de Miguel Herrera y eso podría frenar todo. Sin embargo, además de De Jong como ‘bombazo’ se dio a conocer que su compañero en selección, Bast Dost delantero del Sporting de Lisboa de 28 años, sería el ‘Plan B’ si lo de Luuk De Jong no se llegara a concretar.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: