Anuncios
Saltar al contenido

Luuk De Jong cada vez mas cerca de América

a3674bc3-2c47-4058-b3fe-83050cc9e5b0.jpg

George De Jong y Louis Laros arribaron esta noche a CDMX, con altas expectativas a lo que pueda suceder debido a la controversia que la llegada del padre de Luuk De Jong y su representante ocasionan, mucho se habla si la negociación se cerrará y si el delantero holandés será Águila en los próximos días o si simplemente vienen a conocer el proyecto y le harán saber al ‘9’ del PSV como está todo.

De Jong ya sonó para el América el periodo de transferencias pasado, que si sería el «bombazo» de la liga y rompería el mercado, o acabaría todo en rumores como tantos se han dado. Lo cierto es que allegados al futbolista visitarán Coapa y se reunirán con la directiva, platicarán y el futuro se sabrá si termina por llegar al Nido.



De Jong, ha militado en equipos como De Graafschap y Twente en Holanda, Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga alemana y por último en 2014, fichó por su actual equipo el PSV, donde ya compartió el terreno de juego con 3 mexicanos, Guardado, Moreno y recientemente el ‘Chucky’ Lozano, equipo en el que ha sido capitán y ha marcado 80 goles en 161 partidos. En su última temporada no fue tan habitual en el once al comienzo de la temporada, pero terminó siendo parte importante para cerrar y culminar campeón con los tulipanes.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: