Anuncios
Saltar al contenido

«Nuestra prioridad es un delantero» Baños

1526583147_banos.jpeg

Luego del primer año futbolístico que termina con la dupla Baños/Herrera la presión ha aumentado por la falta de títulos, a lo que el presidente deportivo, Santiago Baños, expuso que puede ser su última oportunidad el semestre que viene por lo que buscan los refuerzos precisos para levantar la copa.

Santiago comentó que se están analizando nombres, por ahí trascendió que había 2 jugadores mundialistas pero se está revisando ya que no tendrían pretemporada y se integrarían tarde al equipo. La idea es tener el equipo lo más completo que se pueda desde inicio por lo que puede que se descarten, lo rumores apuntaban a Héctor Moreno y Raúl Jiménez, jugadores de la Real Sociedad de España y Benfica de Portugal respectivamente.

Si bien había existido el rumor en la semana que Garnica estaba negociado para el cuadro Azulcrema, Baños dijo que la prioridad es un 9, si bien han buscado a Bryan, no confirmó ningún movimiento, lo cual también deja en duda la llegada de Luis Reyes quien era parte de la negociación.



Si bien el periodo de verano suele ser la etapa de mas movimientos en los equipos, el Mundial puede complicar la llegada de jugadores ya que se busca que el cuadro haga pretemporada con la mayoría de jugadores, por lo que habrá que estar atentos a lo que se vaya informando en el nido.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: