Anuncios
Saltar al contenido

América ya tendría su primer baja

pedro-arce-768x384

Uno de los recién llegados quien apenas el año pasado se incorporó al plantel, Pedro Arce, estaría viviendo sus últimos días en Coapa.

No es un secreto que el jugador nunca logró hacerse de un puesto ni como cambio, regularmente fue relegado a la Sub-20 y disputó muy pocos minutos con las Águilas. Herrera, prefirió echar mano de Corona y Da Silva para el mediocampo y el volante mexicano quedó en el olvidó. Con buen pasado europeo en la liga griega, se espera que pueda acomodarse en un equipo de la Liga MX, pues la directiva y el cuerpo técnico no cuentan con él para el siguiente torneo.

Arce, es un jugador que podría servir de moneda de cambio o venta normal, ingresaría fondos al club y sería de las primeras bajas confirmadas del equipo, después del tremendo fracaso que fue el torneo, aunque claro él no haya sido el responsable, es de los que terminarán pagando con su salida para dar la bienvenida a refuerzos que llenen más el ojo en el Nido.



Latapí, es joven, apenas tiene 26 años y le quedan varios años de carrera todavía. Se desea lo mejor para el de Saltillo que en América, sólo pudo disputar 8 partidos con la casaca Azulcrema, 3 de copa y 5 de liga.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: