Anuncios
Saltar al contenido

Mateus Uribe ya tiene precio

15207401115637.jpg

Según el diario deportivo Récord, América, ya habría tasado a Mateus Uribe, pues los últimos rumores indican que ya es objeto del deseo en el viejo continente gracias a sus buenas actuaciones como Azulcrema y su llamado a Colombia al mundial de Rusia 2018. La directiva ha decidido ponerle precio y sería de 30 millones de dólares, cuestión en la que sólo estarían abierto para negociaciones con equipos europeos, de alguna otra forma el jugador no saldría.

El perfil del jugador en Transfermarkt muestra un valor de 3.5 millones de euros, siendo en su etapa con las Águilas donde más valor en el mercado ha adquirido durante su carrera. Si se reunieran todas las condiciones para su salida y el monto final de transferencia fuera lo que se pide o más, se convertiría en la mayor venta en la historia de un futbolista de la liga al extranjero, pues superaría la actual marca que tiene el ‘Chucky’ Lozano con 25 millones de dólares cuando salió de Pachuca rumbo al PSV de Holanda.


Uribe, llegó apenas a mediados del año pasado a Coapa, hoy en día es uno de los futbolista más importantes del equipo y sin ser delantero culminó como máximo goleador del club con 8 tantos y su juego en el campo fue esencial para Herrera. El colombiano buscará tener una buena actuación en la próxima justa mundialista en busca de un comprador en Europa, aunque Mateus comentó al final del partido vs Santos que en sus planes está volver al América para el Apertura 2018.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: