Anuncios
Saltar al contenido

«Nos faltó inteligencia» Uribe

556794a9-729b-4668-bddf-28d98c27aee2.jpg

Terminado el encuentro y a la salida del equipo del estadio, el colombiano se detuvo a dar unas palabras a los medios y dijo que perdieron el control del partido después del 2-0, debieron bajar el ritmo y los agarraron mal parados en contragolpe que acabo por definir el ‘Cabecita’ Rodriguez. Les faltó inteligencia para manejar el encuentro y poner todo a su favor, sólo iban por un gol y les falló. Agregó que así es esto, es fútbol y era un resultado complicado de lograr, un marcador abultado que ponía a expensas a las Águilas.

Además menciona que le pueden recriminar al equipo todo el aspecto futbolístico, pero el corazón no, ellos dejaron todo en la cancha y no pudieron conseguir el resultado, eso se notó y no hay que objetar respecto al esfuerzo y sacrificio dejado en el Azteca esta noche.



Hoy Uribe poco hizo dentro del campo, un futbolista que fue de lo mejor del torneo y el mejor del equipo, que tuvo una serie fantástica ante UNAM, pero que desde la ida en la Comarca se apagó y poca interacción tuvo dentro del campo, es de los destacados y se le exige a ese nivel, hoy da la cara en un muy mal momento, donde todo son especulaciones respecto a lo que viene ahora después de este fracaso e incluso respecto al futuro de Mateus y su estadía en Coapa.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: