Anuncios
Saltar al contenido

Se definieron las semifinales inferiores

DdGIdWQUQAEWHXZ.jpg

Se definieron las semifinales de las categorías inferiores,América Sub-15 enfrentando a Chivas, América Sub-17 enfrentando a similar de Pachuca y América Sub-20 por su cuenta con Pumas.

América Sub-15 se jugaba su pase a la final a un solo partido en la cancha 2 de Coapa frente a su similar de Chivas. El resultado en los 90 minutos terminó 1-1 con gol de Román Martínez para los Azulcremas y el encuentro se definió desde los 11 pasos a favor de las Chivas.

En el duelo de vuelta de la 17, las Águilas cayeron 0-3 en casa, terminando con un global de 2-5 después que empataran a 2 entre semana allá en la bella airosa. Con esto se terminan las aspiraciones de tener 3 equipos en la final.

Por otro lado, la Sub-20 si está logró su pase a la final derrotando a Pumas por 2-0  en casa y avanza por posición en la tabla ya que el global quedó 2-2. Sebastían Córdova (11′) y Ricardo Marín (78′) de penal hicieron los goles para encaminar el trinfo y afinzarse en el último paso al título de la categoría.

Uno ya está en la instancia final y los otros dos se quedaron fuera, ahora tocará esperar si el primer equipo hace la épica si mete a la pelea por el campeonato.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: