Anuncios
Saltar al contenido

«Quiero ser campeón» Ménez

90f1d8ec-3c94-4ad5-a85e-25eb2cbcfd72.jpg

En entrevista para Televisa Deportes el día de ayer, Jérémy Ménez dejó varios puntos relevantes para el americanismo. El primero es que quiere el campeonato, si recordamos en cuanto fue vinculado al Club América, el galo se mostró contento y dijo que eligió a las Águilas porque quería títulos, que mejor manera de demostrarlo que dando todo en esta Liguilla para levantar su primer copa en México.

Al ser cuestionado sobre el formato de Liguillas, reconoció tener una sensación extraña que si bien no le desagrada, en su opinión la final debería ser a un partido, evocando un poco a los torneos de copa que se viven en Europa, pero tiene la mira puesta en ganar la Liguilla.

Ménez quien cumplió 31 años el pasado martes se dice feliz en México: “Recuperé la alegría” comentó, al mismo tiempo que dio elogios a sus compañeros al decir que se tiene un equipo fuerte y varios de los compañeros pueden jugar en Europa, pero hizo un llamado a no perder el piso ya que no se ha ganado nada y hay que mantenerse concentrados para ganar el título. Demeritó un poco los dichos de la prensa que han cuestionado su calidad o compromiso: “Se de lo que soy capaz, puedo ser de los mejores” dijo, por lo que se concentra en su juego y no en lo periódicos que solo buscan vender papeles.


Cerró poniendo en práctica el español que ha ido aprendiendo: “Muchas gracias a todos y esperemos ganar el torneo”. Jérémy no es ajeno a la presión en partidos importantes, su experiencia en PSG, Milán y la Selección de Francia son muestra de ellos, por lo que su liderazgo será crucial en los encuentros que vienen para que las Águilas traigan la 13 a casa. El América cierra hoy su preparación con entrenamiento en Coapa y por la tarde volará a Torreón para el partido de día de mañana.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: