Anuncios
Saltar al contenido

Mateus Uribe en la mira del Real Madrid

Captura de pantalla 2018-05-09 a la(s) 19.19.54.png

Varias noticias importantes han surgido respecto al entorno y futuro de Mateus Uribe, y comienzan los rumores sobre su posible salida del Club América después del Mundial de Rusia 2018.

Primeramente, el colombiano, hizo unas declaraciones el lunes pasado con respecto a como se manejan las cosas en el cuadro Azulcrema, menciona que es complicado evaluar los resultados pues siempre se demerita el trabajo que hacen. «Si se gana es porque el rival estuvo fatal y si se pierde es porque ellos estuvieron mal y nosotros el doble», esas fueron las palabras con las que dice nunca se reconoce el esfuerzo del equipo en la cancha. A pesar de todo ello, el cafetelaro cuenta que ha aprendido a lidiar con todo eso y es porque sabe donde está parado, todo es parte de lo que rodea al América y que así seguirá siendo.


Respecto a su futuro, mucho ha sonado su partida Europa después de participar en la justa mundialista. Ahora ha surgido la confirmación del interés de un equipo del viejo continente para integrarlo a sus filas, se trata del Bicampeón de Europa y finalista de la Champions por tercera ocasión consecutiva, el Real Madrid. El equipo Blanco estaría poniendo en la agenda al nombre del ‘8’ Águila para llevarlo a Madrid. Esa fue la información que dieron en ESPN en el programa de Jorge Ramos y Su Banda, donde se dieron incluso ciertas condiciones para que pueda llegar a la capital española. La directiva merengue lo observará en el Mundial, dependiendo de su actuación y que tan lejos llegue con la Selección Colombia, decidirán si lanzarse por el jugador, pues, Mateus, reúne las características que buscan para un centro del campo en vistas de la siguiente temporada, les ha llamado la atención debido a su polivalencia y juego que ha mostrado.

De momento las cosas quedan así, como siempre en estas fechas se vienen todo tipo de rumores entorno a los equipos más importantes y las contrataciones que decidan hacer, la única opción que queda es siempre esperar a que una de las partes involucradas lo haga oficial.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: