Anuncios
Saltar al contenido

Santos compra a Brian Lozano

9d0e8f70-45e7-48f3-bb17-b56498bc77c0

Este martes 8 de mayo, el Club Santos Laguna hizo oficial que han hecho válida la opción de compra por el mediocampista uruguayo, Brian Lozano, quien pertenecía al América desde 2016 cuando arribo a Coapa en Enero de ese año, procedente de Defensor Sporting de su país natal. Pasó 6 meses en el plantel con el primer equipo, se le trajo por buenas actuaciones en las inferiores del club y en categorías menores de la Selección Charrúa. Lozano, se destacó en primera división por su pegada, velocidad y buen disparo de media y larga distancia.

El torneo que jugó con las Águilas tuvo pocos minutos, no logró convencer y fue repatriado a préstamo al Nacional por un año. Apenas a mediados del año pasado regresó con el cuadro Azulcrema, pero de nueva cuenta no entraba en planes y la directiva decidió cederlo nuevamente pero ahora en México, los Laguneros se lo llevaron y con ellos obtuvo mayor regularidad. Durante el último año tuvo buenas actuaciones y para este Clausura 2018 logró consagrarse, convirtiéndose en titular con los de Torreón y por ello han optado por obtener su carta completamente.

«El Huevo» firma hasta 2021 y así lo dió a conocer el propio equipo lagunero. La cantidad no se dio conocer pero se estima que haya sido de 1.5 o 2 millones dólares, también se habla de que las Águilas hayan bajado el precio para recibir a un jugador lagunero para el Apertura 2018.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: