Anuncios
Saltar al contenido

Listos los rivales en semifinales

Esta tarde se definieron las seminfinales para América en todas sus categorías, todo listo para iniciar esta próxima semana para concentrarse y preparar los partidos.

La Sub-17 enfrentará a los Tuzos de Pachuca, después de derrotar a Necaxa en cuartos de final 2-0 en el global, los de Coapa fijan rival y apuntan a seguir avanzando. Más arriba, la Sub-20, recibió la noticia de que nuevamente tendrá clásico en Liguilla, ahora tocan los Pumas después de haber vencido a Cruz Azul en la ronda anterior, y tocan los Universitarios que buscarán rescatar algo de la temporada para la institución después de la eliminación del primer equipo ayer en el Azteca a manos de las Águilas.

Por último, los Azulcremas del primer equipo que ayer derrotaran a UNAM por 2-1 y un global de 6-2, enfrentará a Santos. Los Laguneros dieron la sorpresa venciendo a Tigres en Torreón, con marcador de 2-0 empatando el global y avanzando por posición en la tabla. Los dirigidos por Siboldí se toparán con el cuadro que los venciera en la última jornada del torneo regular, sufrieron para avanzar pero ya consiguieron su lugar.

Las fechas y horarios todavía no se definen pero lo más seguro es que sean el miércoles los partidos de ida y el sábado los de vuelta.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: