Anuncios
Saltar al contenido

«En estas fases es matar o morir» Herrera

DceeYUDUwAA9bvP

Miguel Herrera habló en conferencia después del partido y con profesionalismo muestra respeto al rival y dice que desde un principio sabía que sería un encuentro difícil, pues Pumas tenía poco y nada que perder en este encuentro, no les quedaba de otra más que ir al frente y jugar con intensidad.

Respecto al tema de las expulsiones y la gran cantidad de tarjetas para los Universitario, Miguel, comentó que ellos no son los culpables, no provocaron que jugadores como Díaz, Castillo o Arribas se entroncaran a discutir con el árbitro, es cuestión de que se centren en su juego. Pumas perdió la cabeza y en múltiples ocasiones hubo roces, entradas fuertes, insultos y mucho más; se desestabilizaron y eso los acabó por hundir.

El Piojo dice tener al equipo tranquilo y enfocado en lo que sigue, les hace ilusión avanzar pero sin perder el piso, pues una desconcentración de este tipo puede costarles caro en los objetivos planeados. Herrera se mantiene al margen y sabe que esto es partido a partido, buscará ganar todos los juegos, sabe que para ser campeón hay que ganarle a cualquiera y hace lo menciona, no le importa el rival sino lo que su equipo puede y sabe dar. A estas alturas hay que saber ganar, matar o morir, el rendimiento es primordial para vencer y seguir con aspiraciones.

América se coloca ya en la siguiente fase de liguilla del Claus y le toca esperar a que se definan los demás duelos para enfocarse en su próximo rival.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: