Anuncios
Saltar al contenido

Sub-20 y Sub-17 avanzan a semifinales

Captura de pantalla 2018-05-05 a la(s) 23.45.53

Esta mañana los juveniles de la Sub-17 amarraron su pase a semifinales ante el Necaxa de la misma categoría, empataron a cero goles en las canchas de Coapa; cabe recordar que América traía una ventaja de 2 goles en el global, resultado que sacaron a media semana en Aguascalientes y que hoy aguantaron para seguir avanzando en el certamen.

Por su parte, la Sub-20 también tuvo actividad, con un 0-0 obtenido en la ida a mitad de semana todo se dejaba para resolverse en la vuelta y buscar el pase a semifinales venciendo al acérrimo rival. Las Águilas vencieron por marcador de 3-0 a la Máquina. Ricardo Marín (7′) de penal, Sebastián Córdova (11′) de zurda y José Clemente (43′) con otro zurdazo marcaron la diferencia y consiguieron el boleto a la siguiente instancia.

 

Ambos cuadros se mantienen a la espera de los que serán sus próximos rivales en semifinales, de momento mantienen buen paso y siguen en pie camino al título. Los jóvenes esperan por al tarde que el primer equipo también cierre su llegada a semifinales y mantener a todos los equipos de la institución con opciones de salir campeones.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: