Anuncios
Saltar al contenido

“Los clásicos siempre se tienen que ganar” Marchesín

b5179f69-041b-4c9d-945d-993ab949143c.jpg

Agustín Marchesín y Paul Aguilar atendieron a los medios el día de hoy en vísperas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX que se disputará mañana en la cancha del Estadio Azteca donde América llega con la ventaja de la localía y el marcador de 1-4 obtenido en Ciudad Universitaria.


Marchesín enfatizó que el equipo está concentrado y que quedan 5 finales por delante por lo que no se puede pecar de soberbios e irán partido a partido en busca de levantar la copa. Cuestionado sobre la selección Argentina y si podría desconcentrarse pensando en el mundial, fue muy claro al decir que su mente y enfoque están con Club América y quiere ganar la liga.

Nuestro arquero se dio tiempo para elogiar a Paul Aguilar y de paso mandarle un mensaje a Juan Carlos Osorio recordando que es de lejos el mejor lateral qué hay en el fútbol mexicano y deber estar en el mundial, por último con la camiseta bien puesta dijo que los clásicos se deben ganar y más en esta instancia, por lo que no se deben relajar, “hay que seguir por este camino, América es el equipo más grande de México” concluyó.

Paul Aguilar por su parte aseguró que el plantel está comprometido en búsqueda de conseguir el título, elogio el partido del miércoles ya que el equipo ofensivamente y defensivamente estuvo muy bien.



Paul Aguilar ya fue campeón con Miguel Herrera en 2013 y es el jugador con más juegos como Águila en este plantel por lo que entiende perfectamente lo que representa la instancia y el rival, mientras Marchesín se ha adaptado rápidamente al Americanismo y ha sido pieza fundamental en el torneo, por lo que sus voces representan el liderazgo del equipo.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: