Anuncios
Saltar al contenido

Gran inicio de Liguilla para las Fuerzas Básicas

Los jóvenes también jugaron liguilla y sacaron buenos resultados en la ida. Las categorías inferiores siguen el ejemplo del primer equipo y están en busca de coronarse campeones.

La Sub-17 venció con marcador de 0-2 a su similar de Aguascalientes, Los Rayos del Necaxa, donde con goles de Santiago Naveda (39′) y Oswaldo Ríos (80′), se llevaron la ida de visita y esperan la vuelta el próximo sábado en canchas de Coapa a las 9:00 am para definir la serie y acercarse a la final, Morrison Palma fue nombrado el jugador del partido.

Por su parte, la Sub-20, jugó Clásico ante las inferiores de Cruz Azul. Ambos equipos no se hicieron daño y terminaron por empatar sin goles a la espera de jugar la vuelta el sábado en casa y pasar a la siguiente ronda. Aldo Cruz y Ricardo Marín que ya forman parte del primer equipo oficialmente fueron titulares pero no lograron hacer más por la victoria.

Estas categorías junto con la Premier y la Sub-15 que están a punto de terminar fase regular tienen oportunidad de dar la vuelta olímpica, son prácticamente todas exeptuando a la femenil que cayó en cuartos de final ante Tigres Femenil.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: