Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos concentrados para finiquitarlo en casa» Herrera

5870af08-1f96-4a95-a8e8-2dfa2ed5e7bc

Pumas y América abrieron la Liguilla del Clausura 2018. Es la novena vez que Herrera enfrentó como técnico de las Águilas a los felinos y esta fue su octava victoria. Jamás ha perdido frente los del Pedregal.

Con cuatro goles de visitante, el director técnico declaró: “Me siento bien, contento con el desarrollo de los muchachos porque sacamos un resultado favorable. El primer tiempo nos hace ganar, pero estamos concentrados para finiquitar esto en casa.”

Acerca de la diferencia entre la Liguilla pasada y este torneo, Herrera comentó que en el certamen anterior no entraron como quisieron, el plantel no era tan grande como el de ahora y había una sequía goleadora, sin embargo, se trajeron refuerzos y América luce más fuerte. A diferencia de lo que pasó con Cruz Azul en los cuartos de final del Apertura 2017, ahora se vieron contundentes y según el “Piojo” harán lo mismo en el partido de vuelta.

Acerca de la contundencia que estaba haciendo falta en el torneo regular, Miguel explicó: “Veníamos generando las oportunidades, pero no se concretaban, ahora el equipo generó sus llegadas y creo que todavía tuvimos la opción de anotar uno más”. América recibiría a Pumas y los Universitarios tendrán que anotar cuatro goles, sin recibir, para pasar a las semifinales.

Por: Gabriel Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: