Saltar al contenido

“No es un torneo malo, pero tampoco excelente”

7c9634ba-2843-4cc9-8526-10a42e13ea7e

Después de varios encuentros entre Liga y CONCACAF sin encontrar la victoria, hoy regresó, donde aparte de los tres puntos la otra buena noticia fueron los regresos de Ménez, Cecilio y Henry, donde los primeros dos tuvieron minutos y fueron fundamentales para la victoria.

Nuestro técnico mencionó en conferencia de prensa que en la Liguilla se tiene que enfrentar a quien sea, esto cuando se le preguntó qué a qué equipo prefería enfrentar. Cuando se le cuestionó acerca del partido y de los jugadores que regresaron, Miguel Herrera dijo que se tenía que probar a las personas que venían regresando y que se va tranquilo porque el equipo fue a buscar el partido.

Miguel no da por hecho la titularidad de Ménez ni de Cecilio debido a que en sus palabras, Lainez e Ibargüen estuvieron bien. Se le preguntó al técnico azulcrema acerca de la disculpa que ofreció Pizarro donde Miguel contesto que eso ya quedó atrás y el no tiene que aceptar nada. Herrera acepta que la temporada es buena pero hasta ahí, un segundo lugar en la tabla general y 29 puntos no puede ser una mala temporada pero acepta que no es excelente.

También mencionó que lo ocurrido con el defensor argentino, Emanuel Aguilera, fue en el tobillo y que se le realizarán unas placas para conocer la gravedad de la lesión. Para finalizar el técnico fue cuestionado sobre los horarios para los cuartos donde Miguel comento que necesita hablar con Santiago y Culebro para definir las fechas.

Por: Juan Carlos Alonso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: