Anuncios
Saltar al contenido

Análisis: América vs Santos (1-0)

4c6a894f-85db-4a6f-ba60-c7fd11ef8764.jpg

De nueva cuenta un mal partido, se termina sacando el resultado obteniendo los 3 puntos y cerrando el torneo como segundos generales, pero sin fútbol. Las individualidades son las que han conseguido mantener a flote el equipo y que de alguna forma u otra siguen arriba en la tabla.

Santos jugó como la ha hecho este y torneo y le ha funcionado, no se esperaba más pues no iba arriesgar nada en un duelo que era poco lo que se jugaba. América, por su parte supliendo ausencias intentando recobrar aquel equipo de inicio que gustaba, a la espera del regreso de varios jugadores importantes para el plantel. Cecilio y Ménez regresaron, ambos le dieron la victoria, el paraguayo en la jugada individual consiguiendo el penal y Jérémy haciéndolo efectivo para mermar un poco la falta de gol y acierto desde los once pasos.

No cabe duda que la contundencia no es el único punto a corregir como decía Herrera en declaraciones pasadas, la generación es escasa, casi nula, Ibargüen y Laínez toman el balón para colarse en el área e intentar algo por su cuenta pero ahí queda. El primer tiempo fue totalmente gris, nada de ambos equipos. Las Águilas duermen sabiendo que son segundas y esperando se esclarezca su rival, Xolos o Monarcas las posibilidades.

América, o recompone el camino y se asocia de mejor manera, o vivirán de nueva cuenta lo del torneo pasado y entonces sí la directiva tendrá que replantearse el mantener el proyecto si ocurre los mismo en torneos consecutivos.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: