Anuncios
Saltar al contenido

¿Indirecta de Castillo al América?

Captura de pantalla 2018-04-27 a la(s) 01.42.03.png

Se encienden las redes sociales por las recientes declaraciones de Nicolás Castillo a ESPN. Al chileno se le cuestionó una posible salida del cuadro Universitario y una hipotética llegada a Coapa y esto dijo: «¿América? Estoy muy feliz en Pumas, pero no descarto a nadie. Quiero pelear todos los torneos, cosas internacionales.» El ex-delantero de Universidad Católica de Chile ya sonó en el pasado para enfundarse en el plumaje Águila, sin embargo todo quedó en rumores y especulaciones, ahora el propio jugador ha hablado y deja claro que existe la posibilidad de que su próxima casa sea el Azteca.

Con Pumas, Castillo, ha marcado 25 goles y dado 6 asistencias en 42 partidos disputados con los Universitarios, siendo el máximo referente del equipo en los últimos torneos.

Con Nico abierto a negociar y la directiva Azulcrema buscando un delantero centro de calidad, sumado a la falta de gol del equipo en las recientes fechas, su arribo a Coapa no sería para nada descabellado, sin contar que es un tipo probado en el fútbol mexicano.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: