Anuncios
Saltar al contenido

América entrenó en el Azteca

d9a54a52-22a2-464e-acac-1d3bf603a326

América cierra la temporada regular frente a Santos en la cancha del Estadio Azteca. Es precisamente en el Coloso de Santa Úrsula donde las Águilas entrenaron el día de hoy a puerta cerrada.

Con 26 puntos en la bolsa, los dirigidos por Miguel Herrera, trabajaron para conseguir una victoria que los podría meter en los primeros tres puestos de la tabla general. Como se mencionó en días anteriores, los hombres lesionados del plantel, ya trabajaron con sus compañeros. Jéremy Ménéz, Cecilio Domínguez y Henry Martín estuvieron entrenando con el resto de la plantilla. Lo mismo para Mateus Uribe, que fue expulsado el viernes pasado frente a Puebla y que no verá acción contra los de la Comarca.

Asimismo, algunos elementos de la Sub 20 estuvieron en el Estadio bajo las órdenes de Herrera. Tal es el caso del ya debutado lateral izquierdo, Aldo Cruz, y César Estrada, portero de la cuna azulcrema que todavía no ve minutos en la Liga MX; sin embargo, con la categoría que precede al máximo circuito, éste arquero ha disputado 9 partidos, en los que ha permitido seis anotaciones y ha recibido seis tarjetas amarillas.

Por: Gabriel Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: