Anuncios
Saltar al contenido

Ménez, Martín y Domínguez regresan

Captura de pantalla 2018-04-24 a la(s) 23.33.46.png

Después de la obscuridad parece haber una luz al final del túnel. En Coapa aparecen signos de vida con el regreso al trabajo futbolístico de Henry Martín, Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez. Los tres atacantes que se encontraban lesionados han regresado a trabajar con normalidad en los últimos 2 días de entrenamiento, con el mal momento que vive el equipo, su vuelta será muy grata para la ofensiva que ha quedado muy debilitada y deficiente los recientes juegos.

Con el cierre de torneo a la vuelta de la esquina y la liguilla en puerta, las Águilas parece que vuelven a tener opciones de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano. Henry es el goleador del equipo y se espera retome el nivel de inicios de año, el francés es quién cambia el ritmo del equipo y le da más pausa y tranquilidad; por último y para nada menos importante, Cecilio, el paraguayo es encare y desequilibrio por la izquierda, con pegada y llegada al área.

Se dice que podrían estar para enfrentar listos a Santos en la jornada 17 o a más tardar para el comienzo de la liguilla.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: