Anuncios
Saltar al contenido

América presentó 4to jersey

DbeTpr4U8AAIuir.jpg

Lo que hace unos días eran rumores y filtraciones de un posible nuevo uniforme para las Águilas, hoy se hizo oficial. América presentó lo que será su cuarto uniforme de esta campaña y es conmemorativo en apoyo a la Selección Mexicana que este verano disputará la justa mundialista de Rusia 2018.

Como lo hiciera hace cuatro años Nike, quien viste al América, ha vuelto a sacar un jersey verde mostrando el apoyo que el club tiene con el combinado nacional utilizando dos tonalidades de verde, siendo el que se encuentra en la parte superior muy similar al usado por el ‘Tri’ en su actual equipación, combinando con shorts y medias en color blanco.

Aunque este color es poco o nada usual en el equipo, no es la primera vez que se utiliza, pues desde 2014 que salió el primero a día de hoy este el cuarto, siendo utilizados en las temporadas 13/14, 14/15, 16/17 y ahora 17/18. Todos ellos como tercer uniforme, usados en las segunda parte del año futbolístico o lo que en México sería el torneo Apertura.

Captura de pantalla 2018-04-23 a la(s) 22.07.13

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: