Anuncios
Saltar al contenido

«Nos ha faltado contundencia» Herrera

c767619a-813c-48fd-a43f-ddc76d6ff474

En la última conferencia de prensa previa al partido contra Puebla, Miguel Herrera tocó varios temas importantes acerca de la liguilla, las lesiones, y algunos jugadores de su plantilla.

Acerca de la próxima liguilla por el título, Miguel mencionó la falta de contundencia de los delanteros Águilas y abogó por Oribe Peralta y su posible convocatoria al mundial de Rusia 2018: “Queremos al Oribe goleador que siempre está peleando la parte de arriba, tiene que ir al mundial. No hay otra, es un tipo con la personalidad para la selección.”

Acerca de las lesiones que han invadido Coapa, Miguel menciona que no tienen prisa y no forzarán ningún regreso prematuro.“Henry y Cecilio van bastante bien. Pero ni ellos ni Jeremy estarán para mañana. No queremos forzar a nadie, pero ya no hay dolor con Ménez” declaró, dejando entre ver qué el francés, Jérémy Ménez es el más cercano para volver a las canchas.

Finalmente, Herrera mencionó que Diego Lainez aún es un jugador muy joven y que tiene 3 años de contrato todavía con las Águilas; despejando así algunos rumores sobre su futuro.

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: