Anuncios
Saltar al contenido

Nuevo jersey mundialista del América

966a4794-7f05-489a-a955-0f75d802285a

Tal como ocurrió en el pasado proceso mundialista de Brasil 2014, trasciende en redes sociales un rumor. La marca Nike encargada del uniforme del club, presentaría una indumentaria con los colores tricolores en apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol, haciendo alusión al Mundial de Rusia 2018 que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

En la pasada ocasión, la línea del uniforme se hizo llamar “Green Attack” y fue justamente en la jornada 14 del Clausura 2014, que los azulcremas cambiaron sus colores tradicionales por un uniforme con tonos en verde, asociándose en dicha jornada y certamen a Pachuca, Atlas y Tijuana, que también fueron parte de la campaña.

El diseño como tal no cambia, conserva el diseño de la indumentaria que utilizan los de Coapa como 1er uniforme, partiendo que la base de la playera es un tono verde y la V compuesta por rombos, cuenta con detalles en rojo. De nueva cuenta y tal como pasó hace 4 años, en redes sociales se ha manifestado el descontento por esta propuesta. Habrá que ver si este rumor se concreta.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: