Anuncios
Saltar al contenido

Análisis: América vs Monterrey (0-0)

004e47f8-03c9-4b4c-8260-a26cd9688350

América vuelve a padecer, sufre en casa ante Rayados y con un hombre de más gran parte del encuentro. Las Águilas, dejan puntos nuevamente y acumulan otro empate que es la media del torneo en curso.

Lo que a principios y con el paso de las primeras jornadas pintaba excelente, hoy se diluye con el transcurrir de los partidos; el Ame no consigue enlazar victorias en sus duelos recientes y contra Monterrey parecía ser el reinicio del equipo a un buen momento. Previo al comienzo del juego, Herrera, daba a conocer el regreso de la tan afamada línea de cinco que lució tanto en su primera etapa en Coapa, siendo este un primer movimiento táctico para contener la ofensiva de los del norte.

El cuadro Azulcrema no está viviendo su mejor momento, y le falta contundencia, entre lesiones y pocos aciertos en la generación de juego se reducen la opciones de redondear una buena actuación. Monterrey, con diez hombres hizo daño y estuvo a nada de dar la sorpresa y vencer; desconcentraciones en el toque hacía atrás, balones regalados, disparos que ni cerca de la portería pasaban, un joven que tiene calidad y los pantalones para plantarse en el campo que destaca, y mucho, ve mermado su potencial por el bajón en general. En Coapa no pueden seguir así, no puede venir un rival a ser más peligroso cuando le expulsan a uno, no pueden cargarle toda la responsabilidad a un chico de 17 años, no pueden seguir cometiendo errores de primaria en defensa y no se puede seguir sin un lateral izquierdo natural, el equipo pierde demasiado y ha sufrido bastante por no tenerlo.

En general un partido de regular, regular porque no se gana pero al menos no se pierde y porque ambos equipos estuvieron a la par cuando había clara ventaja numérica de uno sobre otro. Si esto continua así podría ser un fiel reflejo del tornero pasado.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: