Anuncios
Saltar al contenido

Tenemos que aprender de esto: Peralta

20180410_2925-211658

«Tenemos que aprender de esto para la liguilla», palabras de Oribe Peralta que con el rostro decaído declaró a los medios. Reconoció que el partido no se perdió solo hoy si no que fue una eliminatoria mal manejada por el equipo, la derrota pega duro en el ánimo del conjunto que entre sus metas estaba ir al Mundial de Clubes. La conclusión de Oribe fue “no entró”, el Club América ha sufrido en las instancias finales por la falta de gol y en esta ocasión no fue la excepción.

“Estamos tristes y agradecidos con la afición”, comentó. Como capitán del equipo entiende que tienen que cambiar el chip y no hay tiempo para lamentarse por lo que toda la atención deberá estar en la liga donde otro fracaso no solo sería una loza pesada para el proyecto de Miguel Herrera, si no varios jugadores que a últimas fechas han sido señalados por su bajo rendimiento, incluido Oribe quien los goles lo han abandonado.

El próximo partido del Club América será en casa el día sábado cuando reciba a Monterrey, equipo complicado en lo que será un duelo con sabor a liguilla y donde las Águilas deben demostrar que son reales sus aspiraciones de ganar la Liga Bancomer MX.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: