Anuncios
Saltar al contenido

Esto es un fracaso: Herrera

d218488a-b47d-4079-bd7c-982b0eebb723.jpg

Tras la eliminación en semifinales de las Águilas del América frente al Toronto F.C. de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Miguel Herrera fue contundente al declarar que considera la participación como un fracaso.

De acuerdo a sus declaraciones, el motivo  principal por el que América fue eliminado es la falta de contundencia ante el arco rival: “No tuvimos la capacidad de hacer los goles, eso nos dejó fuera, hoy fue uno de esos días en los que la portería se negó a que metiéramos el gol ”.

Así mismo, el timonel americanista pide pasar la pagina y enfocarse en la Liga MX: «Este torneo ya terminó, nos frustramos y nos frustraremos mañana. Pero tenemos que preparar el partido de liga”.

Respecto al tema arbitral, “El Piojo” dijo que el trato fue parejo para ambos lados: «El cuarto arbitro estuvo jode y jode, pero a los dos técnicos. Desde el partido pasado el mismo árbitro fue a joder al vestidor.»

Las Águilas del América se preparan para recibir a Monterrey el sábado en el Estadio Azteca en medio de polémica, pues varios usuarios han manifestado en redes sociales que no quieren ver más a Miguel Herrera al frente del América. Situación que probablemente no suceda, por lo menos hasta que los Azulcremas terminen su paso por la Liga MX.

Por: Irving Cruz

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: