Anuncios
Saltar al contenido

Cecilio Domínguez vs Necaxa (1-1)

de1eb341-029c-4c8e-b1a6-05a57f59f2bb

De nueva cuenta el guaraní se destaca, una individualidad que su propia calidad le permite lo llevó a ser clave para el equipo y para el marcador.

Cecilio volvió a anotar y esta vez de penal, circunstancia que poco se le daba al cuadro Azulcrema; debido a su desborde consiguió una escapada internándose al área que derivaría en la pena máxima. Poco se vió en cuestión del ataque debido al funcionamiento en conjunto, pero el ’10’ tuvo un buen partido, enfrentó un buen cara a cara con el hondureño Beckeles.

7b84c699-81da-41eb-a1df-cefe1498de9a.jpg

Muchas veces los números son fríos, pero también son claros, las estadísticas con Wyscout nos dejan ver que Domínguez tuvo una mediana participación en la interacción con el balón; 30 acciones del primer tiempo  en las cuales poco menos de la mitad le resultaron con éxito, 9 del complemento pero son pocas por su lesión al 62′. Apenas 3 disparos a puerta contando el penal convertido, en los pases, hay que decirlo, si le faltó acertar, pero su influencia termino por pesar.

7b2cb6ef-5b4a-495f-b6a4-de320682523e.jpg

Su movimiento en la cancha es claro, por la izquierda y en campo contrario, no es un jugador que recorra toda la banda pues le cuesta defender, pero su esfuerzo lo hace y cuando toca atacar es el primer en ofrecerse para ir al frente, su principal rival de marca ante los Rayos es el jugador que más balones recupera en la liga, así que sencillo no era y consiguió hacer daño.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: