Anuncios
Saltar al contenido

Edson Álvarez en la mira del Ajax

edson-alvarez-2017

Diversos medios deportivos han dado a conocer la noticia, el joven canterano del América, Edson Álvarez, estaría siendo observado por el Ajax de Holanda. Se habla de que el director deportivo del club holandés ya tuvo contacto con el agente del ‘Machín’, consideran que es una opción de bajo costo y que si llega ir a la Copa del Mundo podría elevar su valor y con ello crearle mayores dificultades para llevarlo a la Eredivise, puesto que existen varios equipos europeos interesados en él.

Desde su debut, Edson, ha demostrado que tiene calidad para triunfar en el fútbol, siendo muy joven ya es parte de la Selección Nacional mayor de México y está a la espera de tener un boleto entre los 23 que irán a Rusia. Mucho se ha hablado de que es objeto del deseo de varios equipos en el mundo pero nada tan relevante como hasta ahora.

Y aunque el camiseta ‘4’ Azulcrema no es el único en carpeta y se encuentra junto a Magallanes un joven central de 24 años de Boca Jrs,  desde Holanda dicen que no habrá nada claro hasta que Matthijs De Ligt, central revelación de la temporada, pueda ser vendido a un mejor equipo del viejo continente.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: