Anuncios
Saltar al contenido

Análisis: Toronto FC vs América (3-1)

Unknown-1

Segunda derrota de la temporada y esta llega en un mal momento, jugándose las semifinales la Concachampions, América no supo y no pudo revertir un partido que desde el inicio se tornó hostil.

El cuadro de Coapa en todo momento del partido estuvo en desventaja en el marcador, había logrado empatar con una muy buena jugada de Ibargüen y con lapsos de buen fútbol en el primer tiempo pero no alcanzó; los canadienses a base de plantarse en el campo, esperar y contragolpear, supieron pegarle a las Águilas y consiguieron la ventaja para vuelta.

Continúan los pequeños despistes defensivos que acaban por ser determinantes y es este caso en el marcador, se regalaron muchos espacios cuando se subía el equipo y a la hora de defender en contragolpe sufría, Toronto, con 3 pases ya se ponía en zona de peligro. Se llenaron de enfrentamientos, faltas, gritos, reclamos e individualismo que se vieron sobrepasados, William se vio demasiado lento y con nula claridad en los pases y disparos, Cecilio, buscó pero no encontró, Oribe sin una sola clara de gol y sólo apoyó en la creación.

El equipo tuvo prolongados y buenos momentos de juego en la primera mitad, intimidó y superó a su rival por mucho, plantó nerviosismo, pero al final no sirvió de nada y acabo por caer. Toca replantearse en el Azteca y darle la vuelta, porque una eliminación en este momento puede ser muy costosa para el torneo.

Por: Israel Pérez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: