Anuncios
Saltar al contenido

Cecilio Domínguez vs Cruz Azul (2-1)

Unknown-6.jpeg

Cecilio Domínguez ha sido uno de los futbolistas más influyentes para el equipo en este inicio de año, todo parece indicar que ha recuperado su nivel y está a la altura de portar la ’10’ de la mejor manera. Se ha adueñado de la banda izquierda y desde ahí genera gran peligro, ya sea quitándose rivales y centrando o llegando al área con espacios para disparar, así como logró la segunda anotación del América en el duelo del fin de semana pasado ante la Máquina.

Vemos gran aporte del paraguayo al ataque, y podemos desglosarlo aún más con Wyscout, sus estadísticas en el Clásico Joven marcan que tuvo un total de 62 interacciones de juego en el partido, resultando exitoso en 40 de ellas, disparó 3 ocasiones al arco, y una de esas culminó en el gol de la victoria, su efectividad en pases estuvo por encima del 80%, se equivocó muy poco a la hora de distribuir o asegurar la pelota..

Y aunque se le caracteriza también por ser un jugador gambetero, en esta ocasión no hizo tanto dribble, solamente 2 saliendo con éxito en uno. Por aire anduvo bien ganando todos su duelos de cabeza, aporto muy poco a la defensiva pero de buena manera, no cometió faltas y realizó un robo de balón.

Captura de pantalla 2018-04-02 a la(s) 15.54.02.pngCaptura de pantalla 2018-04-02 a la(s) 15.53.51.png

Por: Israel Pérez

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: