Anuncios
Saltar al contenido

«Nosotros éramos su parámetro» Paul Aguilar

Unknown-4

América ganó ayer una edición más del Clásico Joven y ya son 10 encuentros seguidos que no pierde contra la Maquina. Con goles de Mateus Uribe y Cecilio Domínguez, los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a las 24 unidades para seguir en la cuarta posición de la tabla general.

Paul Aguilar, lateral por derecha del cuadro azulcrema comentó después del encuentro: “El grupo se mostró a la altura  de lo que significa el partido y pudimos sacar el resultado”. Además dijo que el parado táctico de América cambió a ser defensivo en el segundo tiempo pues sabían que el rival trataría de buscar empatar.

Acerca de si los celestes eran una buena prueba para el equipo, Paul sentenció: “Parámetro son los equipos de arriba. Para Cruz Azul, nosotros éramos ese parámetro. Hoy hicimos un gran trabajo. Deja contento el triunfo y saber que sumamos porque todos los de arriba lo hicieron”.

El siguiente encuentro del combinado americanista será para disputar la semifinal de ida contra  Toronto en la Concachampions.

Por: Gabriel Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: