Anuncios
Saltar al contenido

«Voy a ser campeón muchas veces» Herrera

mt.brightspotcdn.jpg

En entrevista para Los Campamentos de WRadio, Miguel Herrera, técnico del América habló sobre su escuadra y la Selección Mexicana. Acerca de cómo se encuentra el plantel de Coapa, “el Piojo” comentó que está muy bien, bastante sólido y por ello los rivales quieren hacer su temporada frente a ellos.

Sobre su próximo rival, Cruz Azul, quien se encuentra en peligro de quedarse fuera de la llamada fiesta grande comentó: “A ellos los elimina su mal torneo, nosotros vamos por los tres puntos. Si se quedan sin liguilla fue por el mal torneo que hicieron”. También añadió que ante la ausencia de Jérémy Ménez, no hay indispensables, aunque es un muy buen futbolista.

Acerca del combinado nacional, Herrera comentó: “Yo siempre espero que México gane el Mundial, siendo realista, lo veo muy complicado. Todos los Mundiales son difíciles”. Asimismo, señaló que los mejores delanteros que tiene para su elección Juan Carlos Osorio están con él, los demás están Europa. Por último, cuando se habló de un posible regreso al banquillo del Tri, Miguel sentenció: “No me voy a ir del América. Voy a ser campeón muchas veces”.

Por: Gabriel Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: