Anuncios
Saltar al contenido

Gran actuación de Uribe en remontada de Colombia

Unknown

Colombia logro una increíble victoria, remontando un 2-0 frente a una de las selecciones favoritas a llevarse el Mundial.

El americanista, Mateus Uribe, salió de arranque compartiendo el medio campo con James Rodriguez y Luis Muriel y lucio brillante como lo esta haciendo en México. El equipo nacional se recuperó como visitante para imponerse por 3 a 2, con goles de Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao García y Luis Fernando Quintero. Mientras que el equipo local se había adelantado en el marcador con goles de Oliver Giroud y Thomas Lemar.

Durante los primeros minutos del partido Francia fue muy superior y dominó el encuentro, la presión alta de los galos complicó a los visitantes en el Stade de France de París. Para la segunda parte el dominio cambio y el partido se cargó para los cafetaleros que lo demostraron en el marcador y lograron una excelente remontada.

La prensa Colombiana eligió a 3 jugadores como los mejores del encuentro destacando al Azulcrema Uribe junto con Muriel y Carlos Sánchez.

Por: Jhon Paredes

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: