Anuncios
Saltar al contenido

Darwin Quintero tendría su destino en la MLS

futuro-darwin-quintero-estaria-lejos-del-america_1805455.jpg

El delantero colombiano no viajó con el equipo azulcrema, debido a que tiene una posibilidad latente de cambiar al balompié estadounidense. En las últimas semanas han surgido rumores sobre el posible traspaso del “Científico del Gol”. Nombres como el Toronto FC y San José han figurado entre los candidatos para hacerse de los servicios del cafetalero.

Sin embargo, es ahora el conjunto del Minnesota United quién ha puesto la mira sobre el dorsal 31 de las Águilas del América. Y es por ello, que el Quintero se habría quedado en tierras mexicanas para concretar las negociaciones. Hasta el momento, no han fructificado acuerdos previos debido al alto sueldo que percibe Quintero.

Cabe recordar que Darwin ha sido una de las compras más caras que ha realizado el equipo emplumado, pagándole a Santos 12 millones de dólares además de las cartas de Jesús Molina y Luis Mendoza.

Es un momento clave para la directiva, ya que el contrato con el equipo de Coapa concluye en enero del próximo año por lo que se convertiría en jugador libre. Si se diera la salida de Darwin en esta oportunidad, el club podría recuperar un poco de toda la inversión hecha sobre él.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: