Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera suspendido

Hernán-10-600x274.jpg

La Comisión Disciplinaria ya dio a conocer los motivos por los que los elementos del América recibieron sus respectivas tarjetas en el juego contra Toluca. Asimismo, se incluye la cantidad de partidos que estarán fuera aquellos que fueron expulsados:

Mateus Uribe: Tarjeta amarilla por no aprobar la decisión del silbante con palabras o acciones. En este Clausura 2018 lleva una expulsión más cinco tarjetas preventivas.

Jérémy Ménez: Recibió tarjeta amarilla, antes de salir por una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas poco más 20 días, por “conducta antideportiva”. Es apenas el segundo cartón que recibe en su semestre de debut.

Oribe Peralta: Su tarjeta preventiva llegó por la misma razón que la de Jérémy: “conducta antideportiva”. Lleva cuatro amonestaciones en el torneo.

Miguel Herrera: Fue expulsado por haber faltado al respeto a integrantes del club técnico contrario. Se perderá el juego contra Cruz Azul. Es la quinta ocasión que recibe tarjeta roja con América: dos en el Clausura 2012,  otra en el Clausura 2013 y la última en el torneo pasado

Bruno Valdez: Un juego de suspensión por dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro. En el torneo lleva tres tarjetas de amonestación y una expulsión.

Por: Gabriel Sánchez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: